C√°maras de Seguridad Zosi

En esta ocasión os vuelvo a hablar de seguridad, en concreto de un interesante pack de cámaras de seguridad Zosi que viene con 4 cámaras cableadas y un videograbador.

 

La marca Zosi lleva mucho tiempo en el mercado, yo sin ir m√°s lejos, compr√© este pack hace unos 2 a√Īos para mejorar la seguridad de mi casa y tener im√°genes en tiempo real de esta, sobre todo cuando te vas de vacaciones o escuchas alg√ļn ruido raro.

 

Zosi tiene una amplia gama de articulos en venta, puedes ver más haciendo clic aquí.

 

Yo he instalado bastantes CCTV a lo largo de mi vida, pero a nivel personal este ser√≠a el tercero. El primero lo instal√© en la casa de mis padres ya que sufrieron varios robos. ¬ŅQu√© quer√©is que os diga? Es sorprendente lo que llegan a funcionar. Fue poner las c√°maras y una alarma bastante simple y se acabaron los robos.

 

 

¬ŅHas sufrido alg√ļn robo y te gustar√≠a mejorar la seguridad?

 

 

Por un lado est√°n los despistados que no se dan cuenta en primera instancia y por otro los listos que intentan taparse. Por eso os digo, cuando hablamos de seguridad todo es complementario y realmente nada es infalible.

 

Es muy dif√≠cil decir que con esto ya no vas a sufrir robos, pero si que es cierto que causa varios efectos, el primero es el disuasorio, habr√° ladrones que lo vean y pasen de largo ¬ŅPor qu√© robarte a ti que tienes c√°maras habiendo otras opciones m√°s f√°ciles? El segundo ser√≠a el de alerta ya que puedes configurar el sistema para que te avise al captar alg√ļn movimiento. Y el tercero el de grabaci√≥n de im√°genes con la finalidad de intentar obtener informaci√≥n sobre el suceso.

 

Ten√©is que tener claro que aunque pong√°is las c√°maras en una propiedad privada, ten√©is que poner alg√ļn cartel para alertar de estas y cumplir con la ley de protecci√≥n de datos, si no esas im√°genes podr√≠an no ser ¬ęlegales¬Ľ.

 

¬ŅBuscas aumentar tu seguridad y la de los tuyos?

¬°Echa un vistazo a este articulo y observa la cantidad de productos que tiene Zosi para ti! ¬°Para tu seguridad y la de los tuyos!

 

 

¬ŅQu√© nos ofrece Zosi?

 

· Sistemas de vigilancia Wifi: ideal para aquellos que quieran hacer la mínima instalación, son por lo general packs de videograbador y cámaras que se interconexionan sin cables.

· Packs de vigilancia con cámaras de 1MP/2MP: son los packs que incluyen las cámaras más típìcas que se emplean en seguridad, tienen una buena relación calidad precio (estas son con las que yo cuento)

· Packs de vigilancia con cámaras de 5MP/8MP: si buscas una calidad superior, Zosi te ofrece estos packs que cuentan con una relación calidad/precio excelente.

¬∑ C√°maras IP: en el mercado algo que sin lugar a dudas est√° de moda son las c√°maras IP, Zosi dispone de diferentes modelos y aunque hayas adquirido un videograbador para ¬ęx¬Ľ n√ļmero de c√°maras, podr√°s controlarlas de todas formas desde sus aplicaciones, ya que son c√°maras que se conectan a la red y no al DVR.

*También ofrecen la posibilidad de comprar por separado grabadores u otros accesorios.

 

 

 

 

 

C√°maras de seguridad – CCTV

 

Ya sea que busques mejorar la seguridad de tu hogar o de tu negocio, Zosi es sin lugar a dudas una excelente marca a tener en cuenta. Sus c√°maras ofrecen una muy buena calidad y su sistema nos permitir√° controlarlas desde cualquier punto. Puedes verlas desde el mismo videograbador (DVR) conectando un monitor a este, o bien remotamente (desde un PC, o un dispositivo android o apple)

Si os parece pasamos a hablar del pack que yo dispongo, si este no os gustase no pasa nada, arriba os dej√© los enlaces para que ve√°is la gama de productos de esta marca ‚ė̬†

 

C√°maras de seguridad para casa o negocio

 

 Ver Pack aquí

 

 

 

Datos Técnicos Pack Seguridad Zosi 4 cámaras

 

Grabador DVR Zosi

Resolución: 1080P / 2MP
Entrada/Salida de vídeo: 4CH BNC; 1CH VGA, 1CH HDMI, 1CH BNC
Entrada/Salida de audio: 4CH RCA; 1CH RCA
Modo de grabación: Grabación horaria 24/7, Grabación manual, Detección de movimiento
Puerto: 1 * Puerto de red, 3 * Puerto USB 2.0, 1 * Puerto de disco duro(m√°ximo de 8TB)
Fuente de alimentación: DC 12V/2A

C√°maras Zosi

Resolución: 1080P/2MP
Visión nocturna: 20m (65ft)
√Āngulo de visi√≥n: 90 grados
Impermeable: sí, IP66
Fuente de alimentación: DC 12V
Ambiente de trabajo: -10 ‚ĄÉ ~ + 60 ‚ĄÉ (temperatura) , 10% ~ 90% (humedad)

 

 

Se trata de un pack, Plug & Play, es decir F√°cil de configurar:

Simplemente tendrás que conectar el DVR al adaptador de corriente, al monitor y al cable de red, conectar las cámaras al grabador a través de los cables de extensión (por cierto, estos son de unos 18m cada cable incluye el conector BNC para la transmisión de datos y otro conector para la corriente)

Conecta las 4 c√°maras a otro adaptador de corriente a trav√©s del cable de alimentaci√≥n 1-a-4 (esto lo que quiere decir es que lleva un √ļnico enchufe que da corriente a las 4 c√°maras mediante un adaptador)

Descarga la aplicaci√≥n ‘Zosi Smart ‘ si quieres tener acceso remoto en su Smartphone.

 

A todo esto, comentaros que el sistema de cámaras puede funcionar sin conexión a internet, pero para poder ver tus cámaras en tu smartphone, tendrás que tenerlo conectado.

 

¬ŅQuieres y no puedes? Es decir, si quieres conectar el grabador a internet pero no tienes cerca el router, siempre puedes probar a adquirir un punto de acceso o amplificador wifi que tenga salida RJ45, es decir, un dispositivo que te permite conectarte con wifi a tu router y desde este sacar un cable al DVR (o bien adquirir un pack que funcione por wifi).

 

Ten en cuenta también que algunos packs vienen sin disco duro, por lo que tendrás que adquirir uno. Te recomiendo que sea uno específico para este fin, tal como este.

 

 

 

 

 

 

Funciones sistema videovigilancia Zosi CCTV

 

Veamos a continuación que nos aporta este sistema de videovigilancia.

 

Como bien os comentaba, este en concreto viene con 4 Cámaras validas para Interior/Exterior con una resolución de 1080P HD.

Las cámaras cuentan con lentes de 3,6 mm, el cual nos ofrece un ángulo de visión amplio, de unos 90 grados. Además cuentan con 24 LED IR incorporados, que nos garantizan una visión nocturno de hasta 20m. (durante el día las imágenes serán a color pero durante la noche en blanco y negro).

Estas cámaras además cuentan con un soporte ajustable de 2 ejes y 90 grados, el cual asegura un fácil montaje en la pared o el techo y nos permite regular el campo de visión exacto.

 

El sistema es bastante configurable y puede configurarse para que las cámaras alerten cuando detenten movimiento, por ejemplo vía email o APP (de forma instantánea). Lo más destacable de esto es que puedes configurar una zona de detección de movimiento y su sensibilidad para evitar o reducir las falsas alertas.

 

Generalmente todos estos sistemas probocan alguna falsa alarma, ya sea por cambios de luz, por el movimiento de un √°rbol, etc. Es bastante configurable, si lo deseas te puede alertar y si no puedes hacer simplemente que capte las im√°genes cuando detecte movimiento por ejemplo.

 

Además, podrás ver y/o guardar las imágenes captadas al detectar dicho movimiento desde tu smartphone si así lo deseas.

 

Como ya os he comentado, este DVR os permite tener tanto acceso local, como acceso remoto desde m√ļltiples dispositivos.

 

Para la visualización local no es necesario tener el dispositivo conectado a red, y es todo bastante intuitivo de configurar. Para el acceso remoto deberéis descargar la aplicación, crear una cuenta y agregar el DVR mediante el código QR que puede estar presente en el manual o en el mismo aparato.

 

También podréis monitorear remotamente en un ordenador con el software ZOSI (Windows o MAC).

 

Os he comentado lo del modo de grabación por movimiento, es decir, que las cámaras empiecen a grabar si detectan movimiento, pero realmente esto lo puedes configurar a tu gusto e individualmente (que siempre graben, que graben al detectar movimiento o que graben cuando tu decidas)

 

*También es posible guardar los vídeos en una memoria USB.

 

Sistema de videovigilancia hogar o negocio

 

 

 

Conclusión sistema de vidiovigilancia Zosi

 

Como conclusión final comentaros que si lo que queréis es adquirir un buen sistema gastando lo mínimo posible, sin lugar a dudas esta marca  es la indicada.

 

Yo estudi√© telecomunicaciones y he realizado unas cuantas instalaciones de CCTV y que quer√©is que os diga, pero creo que tanto para un hogar como para un peque√Īo negocio no merece la pena gastarse m√°s.

 

Además, como os comentaba, tienen una amplia gama de productos y si queréis realizar la mínima instalación posible, siempre podéis comprar un pack con cámaras wifi o bien comprar cámaras IP.

 

A mi personalmente me gusta más en seguridad que todo funcione con cable, aunque yo además de estas 4 cámaras tengo instaladas otras inalámbricas que funcionan vía wifi.

 

¬ŅBuscas c√°maras de seguridad para tu casa? ¬ŅBuscas un sistema de videovigilancia para tu negocio? ¬°Echa un vistazo a los productos de Zosi haciendo clic aqu√≠!

 

 

¬ŅBuscabas mejorar la seguridad? ¬°Esto es lo que necesitas!

¬°Unas excelentes c√°maras de Vigilancia!

 

 

 

 

 

¬°Comprar YA!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la pol√≠tica de privacidad

Información sobre protección de datos

  • ¬∑ Responsable: Oscar Garcia
  • ¬∑ Fin del tratamiento: Controlar el spam, gesti√≥n de comentarios
  • ¬∑ Legitimaci√≥n: Tu consentimiento
  • ¬∑ Comunicaci√≥n de los datos: No se comunicar√°n los datos a terceros salvo por obligaci√≥n legal.
  • ¬∑ Derechos: Acceso, rectificaci√≥n, portabilidad, olvido.
  • ¬∑ Contacto: admin@tuscentroscomerciales.com.
  • ¬∑ Informaci√≥n adicional: M√°s informaci√≥n en nuestra pol√≠tica de privacidad.