Planes Gratuitos Confinamiento Espa√Īa

Hemos decidido crear esta publicaci√≥n para intentar llevar de la mejor forma posible todo este tiempo que nos queda de confinamiento en Espa√Īa, debido a la Pandemia por el Coronavirus.

 

Te proponemos planes Gratuitos para el confinamiento ūüėÄ iremos ampliando este listado en medida de lo posible.

 

¬°Por cierto! Te invitamos tambi√©n a descubrir nuestra publiaci√≥n: ¬ęQu√© supermercados reparten a domicilio¬ę

 

 

 

 

¬°Todo Amazon!

 

Primero os dejar√© nos proporciona Amazon con un per√≠odo de prueba gratuita. ūüĎĆ

Todos conocéis Amazon una plataforma esencial para muchos a la hora de realizar compras online.

¬ŅPero sab√≠as que pod√≠as disfrutar de muchos de sus servicios de forma gratuita por un tiempo limitado?

 

Amazon Prime: amazon prime tiene muchas ventajas, no es solo una forma de conseguir env√≠os gratuitos: tambi√©n puedes disfrutar de pel√≠culas, series, m√ļsica y de algunos libros, de forma totalmente gratuita durante 30 d√≠as.

¬ŅPlanazo para estos d√≠as de Confinamiento verdad? Adem√°s te voy a recomendar alguna serie ¬°VA!: La purga (serie similar a las famosas pel√≠culas), Caronte, El Pueblo, Peque√Īas coincidencias entre otras…¬†

 

Amazon Music Unlimited: ideal para tus momentos de bailoteo durante el confinamiento. Te puedes registrar de forma totalmente GRATUITA y disfrutar de m√ļsica ilimitada, sin publicidad durante 30 d√≠as.

 

Amazon Prime Vídeo: si no te interesa amazon para compras pero si te gustaría poder disfrutar de películas y series, puedes probar Prime Vídeo de forma gratuita de igual forma, durante 30 días (si no quieres o no puedes instalar la aplicación en tu televisión, la aplicación ya permite enviar la reproducción desde tu smartphone a tu chromecast).

 

Kindleunlimited: si eres más de libros, este servicio te permitirá escoger entre más de 1 millón de libros, podrás leer todo lo que quieras de forma totalmente gratuita durante el período de prueba de 30 días.

 

Prime Student: ¬ŅEres estudiante universitario? ¬°Pues est√°s de suerte! ¬°Tienes 90 d√≠as gratis de Amazon Prime! Y luego si decides seguir, paga solo la mitad… *Adem√°s de las ventajas de Prime, en esta versi√≥n existen descuentos especiales para estudiantes.

 

Amazon Business: si eres aut√≥nomo o pyme y estas como yo sin poder acceder a las ayudas y con miedo a los pagos de impuestos. A veces la mejor forma de rebajar esto es invertir… ¬°Quiz√°s sea el momento de renovar cosas o mejorar tu oficina! Con Amazon Business tendr√°s a√ļn mejores precios en algunos articulos.

Además te permite gestionar tus facturas de una forma sencilla. Comentarte que es algo gratuito y puedes o no asociar tu cuenta Prime a esta en el caso de que la tuvieras. ¡En el enlace encontrarás más información! ¡No pierdes nada por registrate y probar!

 

 

 

Cine en TVE: en esta publicación de TVE podrás ver diversas películas de forma totalmente gratuita, para pasar la cuarentena. Una buena opción para pasar las horas de cuarentena es disfrutar del cine.

 


 

FlixOl√©: te permit√© disfrutar del mejor cine espa√Īol gratis durante 1 mes.

 


 

HBO: este popular servicio de streaming, conocido pro series como Juego de Tronos, te permite disfrutar de su plataforma de forma gratuita durante 2 semanas.

 


 

Movistar+ Lite: debido a la cuarentena por el coronavirus, movistar te permite disfrutar de un mes gratis de este servicio, sea cual sea tu operador.

 


 

Rakuten TV: en esta plataforma podrás ver gratis durante 1 mes películas, series y dibujos. 

 


 

Sky: Sky te permite disfrutar de la mejor selección de canales de pagos, series y películas de forma gratuita durante 1 mes.

 


 

Tidal: en esta plataforma podr√°s disfrutar de la m√ļsica que m√°s te gusta durante 30 d√≠as de forma gratuita.

 


 

Disney+: prueba este servicio en streaming de Disney durante 7 días de forma totalmente gratuita.

 


 

Educlan: una herramienta educativa para ni√Īos de 3 a 10 a√Īos. Clan lanza esta herramienta educativa para ayudar a las familias mientras dure el confinamiento.

 


 

Audible by amazon: seg√ļn dicen, mientras las escuelas est√©n cerradas tendr√°n este espacio abierto para invitar a los m√°s peque√Īos a so√Īar. Hay un total de 159 audiolibros en Espa√Īol, cuentos para todos los gustos.

 


 

Salvat: ofrecen contenidos gratuitos hasta el 30 de abril para ayudarte a pasar la cuarentena, especialmente libros infantiles. Algunos en PDF y otros en PDF+audio. Aunque seg√ļn indican cada semana ir√°n poniendo nuevos t√≠tulos.

 


 

Cirque du Soleil: debido a la pandemia por el coronavirus, Cirque du Soleil te permite ver espectáculos y contenidos de forma gratuita. ¡También algunos espectáculos en directo! 

 


 

Fitbit: esta plataforma de deporte debido a la pandemia por el coronavirus y a la cuarentena que ha generado esta, te permite disfrutar de sus servicios premium durante 90 días.

 


 

 

#YOMEQUEDOENCASA ūüĎ™

 

Iremos actualizando y a√Īadiendo nuevas propuesta.

¡Síguenos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la pol√≠tica de privacidad

Información sobre protección de datos

  • ¬∑ Responsable: Oscar Garcia
  • ¬∑ Fin del tratamiento: Controlar el spam, gesti√≥n de comentarios
  • ¬∑ Legitimaci√≥n: Tu consentimiento
  • ¬∑ Comunicaci√≥n de los datos: No se comunicar√°n los datos a terceros salvo por obligaci√≥n legal.
  • ¬∑ Derechos: Acceso, rectificaci√≥n, portabilidad, olvido.
  • ¬∑ Contacto: admin@tuscentroscomerciales.com.
  • ¬∑ Informaci√≥n adicional: M√°s informaci√≥n en nuestra pol√≠tica de privacidad.