Aliexpress Atención al Cliente – Hablar con un agente

En esta publicación te explicamos cómo hablar con un agente de atención al cliente de AliExpress. ¡Cómo hablar con un ser humano!

Si estás aquí es porque seguramente estés cansado de «Eva» el robot de atención al cliente de Aliexpress que te da respuestas predefinidas que posiblemente no te ayuden a solucionar tu problema.

Hace unos años, ponerse en contacto con Aliexpress, hablar con un humano, con un agente, era muy fácil, hoy día son muchas las personas que tiran la toalla y es que parece ser que Aliexpress ha escondido un poco más esta opción. Suponemos que les llegaría tal volumen de mensajes por «tonterías», que tuvieron que tomar medidas para no saturar el sistema.

Bien, primero os cuento mi caso particular, hace un tiempo realizamos un pedido que no solo no llegó sino que a medio camino volvió hacia el vendedor. No sabemos por qué ocurrió esto, el vendedor no dio señales de vida. Así que, tuvimos que abrir una disputa en Aliexpress.

La disputa salió favorable, Aliexpress tomó la decisión de devolver el dinero, pero pasó más de 1 mes y ese dinero no llegaba.

Así que decidimos contactar con Aliexpress, pero topamos con un muro, ese muro era «Eva» un robot que te da una respuesta predefinida, y que si le das a que no te gusta, te hace dejar un comentario que parece no llegar a ningún lugar.

Ojeamos por Internet a ver si alguien hablaba del tema, había muchas publicaciones antiguas y foros en los que la gente se quejaba, pero no daban una solución, en ningún lugar te decían cómo hablar con un agente de Aliexpress.

Así que después de probar, tenemos claro que es más fácil de lo que pensábamos y como sabemos que habrá personas en esta situación, hemos decidido compartirlo con vosotros, por si os puede ayudar.

 

 


 

 


 

 

 

¿Cómo hablar con un agente en Aliexpress?

Para empezar, si es posible, te recomiendo que realices el proceso desde un ordenador.

 

  1. Primero accede a Aliexpress, mediante este enlace irás directamente al centro de atención al cliente.

  2. Abajo del todo pulsa donde dice «Chatea» se abrirá «Eva» el asistente de Aliexpress.

  3. Indica el motivo, en nuestro caso era reembolso no recibido (botón mi reembolso)

  4. Te dirá que selecciones el producto sobre el cual quieres consultar, selecciónalo de la lista, y le das a continuar.

  5. Eva te dará una respuesta que posiblemente no te servirá:
    Hablar con un Agente Aliexpress - Contactar con Aliexpress

  6. Vuelve a repetir, indícale de nuevo lo mismo, en nuestro caso botón Mi reembolso, seleccionar artículo y continuar.

  7. Ahora debería aparecerte un botón que dijese «habla con nuestro agente»:
    Hablar con un Agente Aliexpress - Contactar con Aliexpress

 

¡Por fin podrás hablar con un ser humano!

Por favor, si te ha sido de utilidad…

¡Da Like! 👍 ¡Comparte! ❤️ ¡Es gratis! 🤙

 

Como puedes ver, contactar con Atención al cliente de Aliexpress puede resultar más fácil de lo que parece, el tema es saber cómo.

Como te hemos comentado antes, no habíamos encontrado esta información en ninguna parte, solo encontrábamos publicaciones de gente desesperada que no sabía cómo hablar con un agente de Aliexpress. 

Nosotros tuvimos un problema y empezamos a probar hasta que vimos que sí o sí había que pasar el filtro por Eva. Y resultó ser más fácil de lo que pensábamos.

 

 

¡Comparte!

2 comentarios en «Aliexpress Atención al Cliente – Hablar con un agente»

  • el 31 marzo, 2022 a las 15:18
    Enlace permanente

    Devolvi unos zuecos sanitarios y no se me ha devuelto el importe contacte con una comercial me dio un número de reclamo 20538001224439686 y me dijo que en un par de días tendría respuesta en mi correo cosa que no ha ocurrido

    Respuesta
    • el 22 abril, 2022 a las 20:23
      Enlace permanente

      ¡Espero que volvieses a reclamar y te hayan devuelto el dinero! Normalmente, suele funcionar bien la atención al cliente de AliExpress, el problema es que está tan escondido que hay gente que no pasa del filtro del robot.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *