Desbrozadora Eléctrica

¿Buscas una desbrozadora eléctrica? ¿Te gustaría encontrar una que tuviese una buena relación calidad/precio? ¡No te pierdas este artículo!

Es una pasada lo que llegan a crecer, en especial las malas hierbas cuando tenemos varios días seguidos de lluvia.

Todo empezó hace 4 años…  😵

Teníamos una máquina corta césped convencional para un terreno de unos mil metros, no funcionaba mal la verdad, pero cuando el dios del cielo se enfurecía, no veíamos la luz del sol y tras varios días de lluvia, las malas hierbas alcanzaban los dos metros de altura.

Es duro la verdad. Al bajar al jardín me sentía como en la serie de los diminutos o como en la peli de «cariño he encogido a los niños», vamos, que me podía perder entre hierbas.

Miraba tiernamente a mi corta césped, ella me miraba a mí y nos preguntábamos ¿¡Y ahora qué!?

La verdad es que no sé a quién le daba más pereza, si a ella o a mí.

Pero ahí estaba yo, solo ante el peligro, pensando en MacGiver, en Rambo y en otros tantos. 

¿Y si me ato el cortacésped al pecho y salgo corriendo? ¿¡Qué puede salir mal!?

La verdad es que no, no era una herramienta compatible y antes de llamar al equipo A, me puse a buscar alternativas…

 

Comprar desbrozadora Eléctrica

Mis padres tenían una finca grande, siempre habíamos tenido desbrozadoras a gasolina para limpiar la parcela, pero me parecía algo muy heavy para mi terreno.

Por lo que me puse a buscar alternativas. Loco, loco, me volvía buscando, comparando…

¿Desbrozadora a gasolina?

¿Desbrozadora eléctrica?

¿Desbrozadora a batería?

¿¡Robot de jardín!?

Marcas, modelos y más marcas… Potencias, accesorios, valoraciones…

¿Por qué me tengo que calentar tanto la cabeza cada vez que compro algo? ¿Por qué tengo que analizar el producto antes de decidirme?

Como envidio a esas personas que dicen… ¡Este mismo!

Total, que finalmente me decidí por una desbrozadora eléctrica de la marca einhell, esta de aquí, la cual os muestro en el siguiente vídeo.

 

¿Por qué este modelo y no otro?

  • Einhell, a pesar de los que muchos crean, suele fabricar productos robustos, grandes opciones para uso doméstico.
  • Trae 3 cartuchos de hilo.
  • El precio está genial comparada con otros.
  • Me la traen a casa.

La verdad es que está muy bien, conmigo lleva años de maltratos y como os digo en el  vídeo, el motor es robusto.

La pega que le pongo es el hilo que trae, si la vas a usar como yo para algo más que retocar el césped, necesitarás un hilo más grueso

Yo se lo cambié una vez, me comí el que traía y la verdad es que va genial, dejo el suelo calvete, calvete. Eso sí, cortad el hilo a medida con unas tijeras si lo ponéis más grueso, no os fieis de la cuchilla y si lo hacéis ya sabéis, es… ¡¡bajo vuestra responsabilidad!! (yo os digo lo que hago, ahora bien, cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente)

Por otro lado, la máquina no pesa mucho la verdad, pero claro, si estás mucho rato trabajando con ella y no tienes costumbre cansa…

Tiene un brazo telescópico de aluminio, se puede inclinar en varias posiciones, etc.

Es mejor que veas la ficha del producto por ti mismo.

>> Ver desbrozadora eléctrica einhell <<

 

 

Desbrozadora eléctrica con ruedas

Os dejo una alternativa de desbrozadora eléctrica de esta misma marca, me llamó la atención que… ¡Tiene ruedas! Puedes verla pulsando aquí.

Desbrozadora eléctrica con ruedas

¿Qué os parece? ¿Parece interesante verdad? No tengo ni la menor idea de como funcionará, pero después de pegarme un día insufrible quitando hierbas como un loco (justo antes de redactar este artículo), he de decir que el tema de una desbrozadora eléctrica con ruedas me ha llamado la atención, porque por poco que pese, si no estás acostumbrado, acabas pff… 

 

Desbrozadora gasolina

Bueno, como os comentaba, siempre habíamos tenido desbrozadoras de gasolina en casa de mis padres y entiendo que muchos busquéis mejor esta opción, aunque solo os lo recomiendo si tenéis un terreno de grandes dimensiones.

Como calidad precio (para uso doméstico), entre las que tuvimos me quedo con las de marca Garland, como por ejemplo esta de aquí.

Desbrozadora gasolina

A ver, tenéis que tener claro que este tipo de máquinas son más pesadas, pueden ser más problemáticas a la larga, hay que almacenar gasolina y necesitarás tener un bidón especial para ello.

Ahora bien, lógicamente tienen más fuerza y no tienes que andar por ahí con un alargo de cable.

Por último os dejo una de la marca BU-KO, no tengo la más mínima idea de que tal salen, pero parece que tienen buenas valoraciones y la verdad es que llama la atención la cantidad de accesorios que trae y lo versátil que puede resultar la máquina, en este enlace podréis ver precio y más información.

Desbrozadora gasolina versátil

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.