12 Mejores cervezas del Mundo

Si conoces a alg√ļn amante de la cerveza y no sab√≠as que regalarle, aqu√≠ tienes el regalo ideal.

Un pack con las 12 mejores cervezas del mundo, información sobre estas y algunos posavasos.

 

Pack Regalo original 12 mejores cervezas del mundo

Nosotros nos encontramos en una ocasi√≥n con que era el cumplea√Īos de mi hermano y quer√≠amos tener un detalle con √©l.

Lo malo es que claro, con el tiempo no tienes todo el trato que ten√≠as con √©l a√Īos atr√°s y por muchas vueltas que le das no sabes qu√© regalar.

Por lo que pensamos un poco qué le gustaba realmente y navegando encontramos este pack con las 12 mejores cervezas del mundo, nos pareció interesante y decidimos apostar por él.

mejores cervezas del mundo, regalo original

 

Como podéis ver y como os mostramos en el vídeo que os dejaremos más abajo, el pack está bastante chulo. Viene en una caja original  y trae los complementos que os he mencionado.

>> Podéis ver la ficha del producto aquí << 

 

Packs de cerveza para regalar

¬°Bueno, catadores de cerveza! Comentaros que existen multitud de packs que est√°n muy bien, aqu√≠ ver√©is otro de cervezas del mundo, en este otro enlace os dejo otro de cervezas alemanas y por √ļltimo os dejo este otro enlace con un pack de cervezas de Europa, el que ver√©is en la siguiente fotograf√≠a.

mejores cervezas de Europa, regalo original

 

Jarra cerveza personalizada

Nosotros complementamos el pack de mejores cervezas del mundo con algunas jarras de cerveza, pero desde entonces el tema ha evolucionado mucho y ahora podemos ver alternativas interesantes y personalizables.

La jarra de cerveza que veréis en la siguiente fotografía es esta de aquí, pero existen otros modelos interesantes como este, o como este otro.

Y los que busquéis una jarra de cerveza original para el día del padre o simplemente para regalarle porque sí, además de cualquiera de las anteriores, tenéis esta otra más económica que aunque no sea personalizable, no está nada mal.

Jarra de cerveza personalizada, regalo original

 

 

Jarra cerveza vikinga

Para los que sean auténticos vikingos tenéis packs que son una auténtica pasada, el de la fotografía es este de aquí, pero si buscáis algo más económico tenéis esta otra opción.

Jarra de cerveza vikinga, regalo original

 

Vídeo 12 mejores cervezas del mundo

Por √ļltimo y para que pod√°is ver el pack con las 12 mejores cervezas del mundo que os comentaba al principio de una forma distinta que no sea mediante im√°genes, creamos el siguiente v√≠deo.

>> ¡Quiero comprarlo YA! << 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *