Comprar en Amazon España

¿Quién no conoce Amazon? Sin duda es todo un centro comercial online, ya que en este sitio web encontramos de todooo… 

 

En Amazon igual que en Aliexpress venden marcas y terceros vendedores, pero además de esto, Amazon cuenta con marcas propias y vende también de forma directa una gran cantidad de productos.

 

Amazon dispone de la opción de «cuenta Prime». Si no lo has solicitado nunca o hace tiempo que lo solicitaste, puedes disfrutar de 30 días de Prime gratis (abajo del todo te dejamos enlace a esta y otras opciones de prueba gratuita de Amazon) o por el contrario entrar en la opción anual o mensual.

 

En cuanto al tiempo de envío podemos encontrar prácticamente de todo, pero por lo general suelen ser bastante rápidos, sobretodo si el envío es gestionado por Amazon. Y si dispones de cuenta Prime además de tener envío en el mismo día o al día siguiente en algunos productos, dispones de envío gratuito.

 

Algo que me gusta mucho de Amazon es que la gente se trabaja bastante los comentarios, lo cual puede ayudarnos mucho a la hora de decantarnos hacia un producto u otro, siempre y cuando analicemos que a veces hay malos comentarios por hechos puntuales.

Además si tienes algún tipo de problema con tu pedido, suelen ayudarte y lo intentan solucionar lo antes posible.

 

Ser Prime tiene grandes ventajas: envío gratuito en muchos artículos, ofertas exclusivas, poder acceder a promociones limitadas antes de que sean lanzadas, disfrutar de Prime Video, de ebooks gratuitos, de música…

 

 

Atención al cliente Amazon

Es conocido por todos la atención al cliente Amazon, sin lugar a dudas una de las puntos fuertes de esta empresa es su servicio postventa. 

Yo personalmente, simpre que he tenido algún inconveniente, no me han puesto ningún tipo de pegas. Es más, han procesado la incidencia lo más pronto posible.

Si necesitas contactar con atención al cliente de Amazon, te recomiendo hacerlo desde este formulario.

¿Qué soluciones da Amazon si un producto viene defectuoso? Bueno, esto depende de cada caso, puede que simplemente te ofrezcan una devolución gratuita (pasarían por tu casa a buscarlo si así lo deseas) y/o  puede que te ofrezcan un descuento sobre el precio final si pese al inconveniente decides quedarte con el producto.

Mi pedido de amazon tarda mucho en llegar ¿Qué puedo hacer? Contacta con ellos mediante el formulario indicado, es posible que tengan una información más amplia. La verdad es que Amazon suele hacer las entregas a tiempo, e incluso a veces antes de lo previsto. No obstante, yo he tenido algún problema puntual y recuerdo que me dieron un pequeño bono de compensación.

¡Reclama! Y si no lo ves claro siempre puedes cancelar. Amazon es una empresa seria, fiable y con un excelente trato al cliente.

 

Amazon España Ofertas

Si quieres disfrutar de las mejores ofertas de Amazon España, accede desde este enlace y compra al mejor precio.

La verdad es que en Amazon siempre hay alguna oferta interesante de la cual disfrutar, el problema viene a ser que o bien son por un tiempo limitado o bien los precios van cambiando en función de la demanda.

Las ofertas que encontramos en terceras web, las puedes encontrar de una forma sencilla en el enlace que te he citado antes, además de una forma actualizada, ya que da mucha rabia ver por ahí un super precio y llevarte el chascazo al entrar.

Otra cosa que suelo hacer yo si busco algo genérico, como por ejemplo Playmobils (a mi enano le encantan), pues como hay tantísimos modelos y estoy abierto a distintas posibilidades, realizo una búsqueda plana simplemente poniendo «playmobil» y filtro por ofertas.

Os parecerá una tontería, pero las cosas más grandes las acabo comprando así… Y ahorrandome un buen pellizco.

Por otro lado, no hay empresa de Cashback que trabaje con Amazon, al parecer a estos no les gusta.

Si ya habéis accedido antes a este site, sabréis que mi empresa preferida de Cashback es Beruby, trabajan con una infinidad e tiendas online, si accedéis a dichas tiendas a través de ellos os ahorrais un dinerito (bueno, os lo devuelven despues).

Con Amazon no es posible, pero si existen cupones de descuentos Amazon disponibles, sin lugar a dudas los encontraréis en dicha plataforma.

Os invito nuevamente a registraros y probarla, no os supone ningún gasto, al contrario, tendréis cupones y descuentos a mano, ahorraréis en vuestras compras.

¿Quieres?  Código Promocional Amazon, pues lo dicho, accede a Beruby!

 

 

 

· Disfruta de las ventajas de una cuenta Prime de forma GRATUITA durante 30 días.

 

· Disfruta de music unlimited GRATIS durante 30 días.

 

· Disfruta de una prueba GRATUITA de Amazon prime vídeo durante 30 días.

 

· ¿Conoces Amazon Business? ¡Descúbrelo ahora! ¡Encuentra todo lo que necesitas para tu empresa! ¡Entra y descubre la promoción para nuevos miembros!*

 

· Descubre kindleunlimited, un servicio que te permite escoger entre más de un millón de libros y leer…  ¡SIN LIMITES!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *