22
jun

 

Hoy os quiero hablar de una Multiherramienta de la marca RYOBI, una máquina que nos permitirá hacer multitud de operaciones y a más de uno seguro que le salvará de un apuro. Lo mejor de todo esto es que la máquina… ¡No viene sola! trae con ella un maletín y 115 accesorios.

 

 

 

Review en Español Ryobi EHT150V, Multiherramienta 150W

 

La RYOBI EHT150V es una Multiherramienta de 150W similar a la popular Dremel.

 

Esta herramienta giratoria, viene en un fantástico maletín y trae con ella 115 accesorios, entre los cuales destacan el conjunto formado por la abrazadera de banco, el brazo telescópico y el eje flexible, elementos que nos permitirán usar la máquina de una forma alternativa y cómoda.

 

 


 

 


 

 

Pesa tan solo unos 730g, como hemos dicho antes, la podemos usar de la forma tradicional o bien mediante el eje flexible y así no tener que cargar con ella.

 

 

 

Review en Español Ryobi EHT150V

 

Características RYOBI EHT 150V

 

  • · Tecnología GripZone para mejorar la comodidad con un mejor agarre.

 

  • · Bloqueo de giro para una rápida y fácil sustitución de accesorios.

 

  • · Livetool Indicador: luz azul que prende cuando la máquina está conectada a corriente.

 

  • · Velocidad variable para un máximo control de la mayor cantidad de aplicaciones: 10000 – 38500 RPM

 

  • · El tamaño industrial estándar de la pinza permite que una gran variedad de accesorios puedan utilizarse con esta herramienta: incluye cabezal de 1.6mm y de 3.2mm

 

  • · La abrazadera de banco, el brazo telescópico y el eje flexible, nos permitirán trabajar cómodamente y disponer de una máxima flexibilidad y facilidad de uso.

 


 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ventajas Bosch PST 900 PEL

 

  • · Precio muy muy competitivo y más teniendo en cuenta que al adquirirla no solo nos llevamos la máquina si no que también disponemos de maletín y 150 accesorios.

 

  • · Mayor potencia que muchas de sus competidoras.

 

  • · Bloqueo de giro que nos permitirá cambiar fácilmente los accesorios.

 

  • · El eje flexible junto a la abrazadera de banco y el brazo telescópico, son unos fantásticos accesorios que dan un valor añadido al producto.

 

  • · Trae una gran variedad de accesorios que nos salvarán de más de un apuro (los accesorios que encontramos habitualmente enfocados a otra marca suelen ser también compatibles con esta).

 

 

 

 

 

 

 

Inconvenientes Cortapelos Rowenta TN5120

 

 

Por el momento no he podido encontrarle ningún inconveniente, ya os digo, el precio es mucho más bajo que sus competidores y más si tenemos en cuenta todos los accesorios que trae.

 

Se ve en mano una máquina robusta y de calidad, agradable al tacto y fácil de manejar.

 

Por poner una pega podría decir que el maletín es ligeramente mejorable, pero tampoco podemos ser tan exigentes teniendo en cuenta el precio y realmente es algo secundario.

 

 

 

 

 Consultar Precio

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *