31
may

Hoy os quiero hablar de una fantástica tablet de Lenovo, la Lenovo Yoga TAB 3, concretamente del modelo TAB 3 PLUS, aunque veremos las diferentes versiones que existen.

 

 

Lenovo Yoga TAB 3 PLUS -Review en Español

 

La Lenovo Yoga TAB 3 PLUS es una tablet enfocada especialmente para el público aficionado al contenido multimedia, ya que cuenta con una pantalla de alta definición que nos permite ver vídeo en 2K, con una barra de sonido compuesta por 4 altavoces JBL y con tecnología Dolby Atmos, la cual garantiza una experiencia envolvente

 

Pero esto no es solo lo que destaca de este fantástica tablet, su diseño singular hace que rompa con el aspecto de las tradicionales tablets que estamos acostumbrados a ver. Lenovo Yoga TAB 3 incluye un elegante pie metálico que nos permitirá usarla cómodamente en 4 posiciones.

 

 


 

 


 

 

 

Su diseño es de construcción y acabado en metal de alta calidad, el cual aporta estilo y durabilidad. Sin olvidarnos eso sí, del acabado de imitación cuero de la parte trasera.

 

En cuanto a la autonomía, el fabricante asegura que puede llegar a durar hasta 18h, nosotros le hemos estado dando caña durante prácticamente 12h sin parar y las aguantó bien. Así que, con un uso más moderado seguro que sí que aguanta esas 18h sin problema. *La tablet viene con cargador rápido integrado de 24W.

 

Cuando salió esta tablet, muchos la criticaban por su problema de sincronización del audio y el vídeo, y no les faltaba razón, aunque parece ser que la marca ya le ha puesto solución al problema.

 

 

 

 

 

Review en español Yoga TAB 3 PLUS

 

Características técnicas de Lenovo Yoga TAB 3 PLUS

 

 

· ProcesadorQualcomm Snapdragon 652 Octa-Core  1,8GHz

 

·Memoria Interna: 32GB eMMC

 

· Memoria RAM: 3GB LPDDR3

 

· ¿Soporta microSD? Sí, hasta 128GB

 

· Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 3.0 + Bluetooth 4.0

 

· Cámara Frontal: 5Mpx

 

· Cámara Trasera: 13Mpx

 

· Pantalla: Pantalla IPS QHD 2K (2560 x 1600) de 10,1″ con tecnología MultiTouch de 10 puntos

 

· Audio: Barra de sonido con 4 altavoces JBL y tecnología Dolby Atmos

 

· Batería: Ion Litio, 3 celdas, 9300 mAh

 

· Conectores: 1x USB 2.0 Type-C , 1x 3.5 mm Audio Jack

 

· Dimensiones: 247mm x 179mm x 4,68mm

 

· Peso: 638g

 

· Software: Android 6.0

 

 


 

 


 

 

 

 

 

 

Review en español Yoga TAB 3 Modelos

 

¿Qué modelo de Lenovo Yoga TAB 3 se adecúa más a mis requisitos?

 

A continuación veremos un resumen de características de los modelos de Lenovo Yoga TAB 3, en este artículo hemos hablado del Yoga TAB 3 PLUS, pero quizás, el más conocido sea el PRO ya que cuenta con proyector.

 

*Están ordenadas por precio, pulsa sobre el nombre si deseas ampliar las características y ver el mejor precio.

 

 

 

Lenovo Yoga TAB 3 10: Qualcoom Quad-Core 1,3GHz | 16GB ROM | 2 GB RAM | Cámara giratoria de 8Mpx | Android 5.1 | Batería 8400 mAh

 

Lenovo Yoga TAB 3 10 yt3-x50 F: Qualcoom Quad-Core 1,3GHz | 32GB ROM | 2 GB RAM | Cámara giratoria de 8Mpx | Android 5.0 | Batería 8400 mAh

 

Lenovo Yoga TAB 3 Plus: Qualcoom Octa-Core  1,8GHz | 32GB ROM | 3 GB RAM | Cámaras 5Mpx y 13Mpx | Android 6.0.1 | Batería 8400 mAh

 

Lenovo Yoga TAB 3 10 PRO X90F: Intel Quad-Core a 1,44GHz | 32GB ROM | 2 GB RAM | Cámaras de 5Mpx y de 13Mpx | Android 5.1 | Batería 10200 mAh , Proyector

 

Lenovo Yoga TAB 3 10 PRO YT3-X90F: Intel Quad-Core a 1,44GHz | 64GB ROM | 4 GB RAM | Cámaras de 5Mpx y de 13Mpx | Android 6.0 | Batería 10200 mAh , Proyector

 

Descubre aquí otros modelos y accesorios.

 

 

De los modelos citados, la Yoga TAB 3 10 destaca por su cámara giratoria, la podemos encontrar tanto con 16GB de ROM como con 32GB, eso sí, con solo 2GB de RAM. La Yoga TAB 3 10 es la más económica en sus dos versiones.

La Yoga TAB 3 PLUS destaca por su hardware, montando un Snapdragon de 8 Núcleos, acompañado de 3GB de RAM y 32 GB de ROM, dispone de doble cámara y la calidad en ambas es muy buena.

 

La Yoga TAB 3 PRO en cambio, monta un procesador Intel (a mi personalmente me hubiese gustado más que montara un Qualcoom), eso sí destaca por su fantástico proyector, lo cual la hace única.

 

Estas tablets no tienen lector de huellas, algunas se pueden encontrar en versiones con conectividad 4G, GPS, etc. En los enlaces que os hemos dejado más arriba, podréis ver más información sobre los distintos modelos.

 

 

 

 

 

Review en español Yoga TAB 3

 

Ventajas y desventajas de la Yoga TAB 3 PLUS

 

 

 

Ventajas Bosch PST 900 PEL

 

· Buena relación calidad precio

 

· Diseño bonito y de calidad

 

· Pie metálico para usarla cómodamente

 

· Buena configuración de Hardware

 

· Muy buena calidad de imagen

 

· Fantástica calidad de audio

 

· Viene con cargador de carga rápida

 

 

 

 

 

Inconvenientes Cortapelos Rowenta TN5120

 

· El pie metálico podría tener un corte en diagonal en lugar de recto para poder colocarla también de pie, de forma vertical

 

· Este modelo no trae proyector 🙁 

 

· No trae cascos, sería un detalle

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conclusiones Yoga TAB 3 PLUS

 

Nos encanta tanto el diseño de la Yoga TAB 3 PLUS como sus prestaciones.

 

Le hemos estado dando caña con juegos, contenidos multimedia, navegando con mil y una pestañas, probando distintas app’s, haciendo pruebas con ambas cámaras…Y la verdad es que su rendimiento ha sido bueno en todo momento, así como la duración de su batería.

 

Además de su fantástico rendimiento, nos parece que ofrece muy buena calidad de imagen y de sonido.

 

Es una tablet a tener en cuenta, tanto por su diseño elegante y de calidad, como por sus prestaciones. 

 

Nuestros requisitos mínimos a la hora de valorar las diferentes tablets del mercado eran: 32ROM (16GB se quedan justitos y no todas las app’s se pueden mover a la tarjeta microSD), 3GB de RAM (2GB consideramos que puede ser justo incluso a veces simplemente para navegar si abrimos muchas pestañas + lo que usa el sistema) y por lo demás que tuviera una cámara aceptable y, preferiblemente, un procesador Qualcoom de 8 núcleos.

 

Claro, buscando por estos requisitos, otras opciones que había en el mercado eran incluso peores y con precios más elevados. Aunque a ver, realmente si vas a darle un uso muy esporádico para navegar, cualquier tablet normalita puede hacerte el apaño.

 

En cuanto a los otros modelos, nos gustó mucho lo de la cámara rotativa de la Yoga TAB 3 10 y bueno como no, nos llamó la atención el proyector de la Yoga TAB 3 PRO. Claro que haciendo una valoración de la calidad/precio finalmente nos decantamos por la Yoga TAB 3 PLUS, la versión PRO se iba de precio.

 

Así que sin duda por la experiencia que tenemos con ella os la podemos recomendar. A nosotros por lo menos nos parece una tablet bonita, con un buen precio en cuanto a las prestaciones ofrecidas.

 

Sobre los otros modelos, no los hemos probado, pero claro si quieres gastar menos, quizás la TAB 3 10 sería una buena opción y si buscas algo que resalte más aún la TAB 3 PRO marca la diferencia con su proyector.

 

 

 

 

¡Te esperamos en Facebook! Ahh y no te olvides también de pasar por nuestro Canal de Youtube

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *