28
feb

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés:

 

Hemos elaborado un listado de gadgets para bebés que seguro os serán de utilidad.

 

Si sois padres primerizos es algo que sin duda os recomendamos tener en cuenta, si ya habéis tenido antes algún bebé, quizás algunas cosas ya las tendréis pero otras podrán ser una novedad, por lo que os animamos a que le echéis un vistazo.

 

Por otro lado, si ha nacido un bebé en tu entorno y no sabes qué regalarle, esta puede ser tu gran fuente de inspiración, ya que encontrarás desde artículos básicos pero funcionales a artículos novedosos u originales.

 


 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Calienta biberones

· Calienta biberones: el mejor invento desde mi punto de vista. Te permite mantener los biberones calientes para cada toma durante la noche. Esto es muy beneficioso para los padres, ya que se ahorran el tener que levantarse a la cocina cada vez que el bebé tiene que comer. También es beneficioso para los bebés, ya que de este modo, no pierden el sueño entre toma y toma.

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Escurre biberones

· Escurre biberones: ideal para secar los biberones correctamente. Se pone a escurrir pieza por pieza y de este modo, no hay peligro de que se caigan. Cuando decidimos adquirirlo, muchas personas decían que era una tontería, una “pijada”, pero en la práctica te das cuenta de que es realmente un gadget para bebés muy útil.

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Limpiabiberones

· Limpiabiberones: imprescindible para llegar al fondo de los biberones y poder limpiarlos bien. También es conveniente que tengan limpiatetinas. Complementariamente a este gadget para bebés, podemos adquirir detergente para limpiar los biberones.

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Vigilabebés

· Vigilabebés: a día de hoy podemos encontrar de todo tipo, los típicos que solo nos permiten escuchar al bebé, los que nos permiten verlos, escucharlos e incluso interactuar con ellos. 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Cucharas biberones

· Cucharas: Cuando llega el momento de pasar del biberón a los potitos, vas a necesitarlas. Las hay de 4 meses, de 6 meses, etc. Unas que a mi me encantan son las que cambian de color si la comida está demasiado caliente.

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Vasos Aprendizaje bebés

· Vasos aprendizaje: muy útil para hacer la transición del biberón al vaso. Va muy bien para comenzar a darles agua.

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Máquinas ruido blanco bebés - ayuda a dormir

· Máquina de ruido blanco para dormir: aparato que emite sonidos relajantes para ayudar al bebé a conciliar el sueño. Hay algunos que además simulan el sonido de la respiración o del corazón que perciben los bebés cuando están en el vientre de la madre.

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés -tuppers bebés

 

· Tuppers: imprescindibles para transportar por ejemplo potitos caseros. Es importante escoger unos que puedan congelarse y calentarse, además de que las tapas ¡cierren bien!

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Dosificador leche bebés

 

· Dosificador leche en polvo: un buen invento para preparar los biberones al momento si tienes que salir de casa. En cada uno de los departamentos se dejan preparadas cada una de las dosis.

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Cambiador portátil bebés

 

· Cambiador portátil: imprescindible para cambiar el pañal de tu bebé en cualquier lugar. En el caso de los cambiadores públicos, de esta manera tu bebé no estará en contacto con superficies poco higiénicas.

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Mordedores bebés

 

· Mordedores: a partir de los 4 meses a tu bebé pueden empezar a salirle los dientes. Este proceso es muy doloroso para ellos. Por este motivo es aconsejable darles un mordedor, con él se desahogarán de sus rabietas y no se harán daño. Los hay de silicona, plástico o los más recomendables desde mi punto de vista, los refrigerantes. Estos últimos harán un efecto anestesia en las encías del bebé al dejarlo enfriar un rato.

 

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Esponja natural

· Esponja natural: es aconsejable utilizar una esponja natural para el baño de tu bebé, sobretodo en sus primeros meses de vida.

 

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Termómetro bañera

· Termómetro bañera: necesario para saber si la temperatura del agua para el baño de tu bebé es la adecuada.

 

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Bañera bebé

· Bañera: elemento imprescindible para los primeros meses de vida del bebé, aquellos en los que no mantiene su cabeza y no mantiene la postura sentado.

 

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Bastoncillos bebé

· Bastoncillos: especiales para niños, de este modo no se les hará daño cuando se les limpien los oídos.

 

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Sacamocos

· Sacamocos: es un aspirador nasal, ideal para los primeros meses de vida del bebé. Al no saber sonarse, es una tarea complicada limpiarle la nariz de otra forma.

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Peine y cepillo

 

· Peine y cepillo: lo más útil es el cepillo y yo recomiendo que las cerdas sean naturales, no de plástico.

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Termómetro bebé

· Termómetro: objeto que irá contigo a todas partes, ya que en cualquier momento lo puedes necesitar para saber si tu bebé tiene fiebre.

 

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Chupetes

· Chupetes: para aquellos bebés que los acepten y para aquellos casos en los que no se esté utilizando la lactancia materna. Es muy útil, ya que sobre todo a la hora de dormir, puede ser relajante para ellos. *También es interesante adquirir un chupetero para que no se le caiga al suelo. Otra alternativa son los chupetes con cierre automático.

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Cuna de viaje

· Cuna de viaje: ideal si tienes que viajar. No en todos los sitios se ofrecen cunas.

 

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Portachupete

· Portachupete: un accesorio ideal para poder guardar el chupete de forma higiénica.

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Capa para baño

· Capa para baño: una alternativa a la toalla convencional, que te permite envolver al bebé para que no pase frío.

 

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - set manicura bebés

· Set manicura: las uñitas de los bebés son auténticas cuchillas, tienden a hacerse arañazos constantemente, por lo que es interesante disponer de un set para el cuidado de sus uñas. 

 

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - portabebé

· Portabebé: una alternativa a los carritos son los portabebés que te permiten llevar al bebé “colgado” encima tuyo, existen multitud de tipos distintos, siendo los más usados los de tipo mochila o los de pañuelo.

 

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - mosquitera de cuna o carro

· Mosquitera de cuna: el aliado perfecto para poner a tu pequeño a salvo de los mosquitos u otros insectos. Las hay de multitud de tipos y además de haber mosquitera de cuna, también encontrarás de carro. 

 

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - cuna colecho

· Cuna colecho: sin duda algo muy práctico y más en los primeros meses, ya que le tienes que estar dando tomas continuamente y a no ser que tengas mucha suerte, suelen protestar bastante, bien sea por cólicos, dientes… Con esta cuna podrá dormir en su espacio pero junto a ti.

 

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - adaptador botella agua

· Adaptador botella de agua: un útil sencillo pero interesante que apenas ocupa espacio y nos puede sacar de algún apuro. Simplemente desenroscamos el tapón original de la botella y colocamos un adaptador con la boquilla o con la tetina si aún es muy pequeñito.

 

 

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - mecedora automática

· Mecedora automática: el perfecto aliado para encontrar un ratito de tranquilidad. La puedes usar bastantes meses para tenerlo un ratito relajado y/o entretenido. Hay una que es muy popular aunque con un coste bastante elevado: mamaroo.

 

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Lámpara quitamiedos

· Lámpara quitamiedos: son muchos los bebés a los que no les gusta la oscuridad, por lo que siempre es interesante tener una pequeña luz de cortesía. Además te irá bien contar con ella cuando tengas que levantarte a atenderlo.

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - luz musical

· Luz musical: una buena forma de crear un agradable ambiente de relajación. Se trata de proyectores de luz (generalmente estrellas) que además cuentan con música relajante para ayudar al bebé a conciliar el sueño.

 

 

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - Juguete de cuna

· Juguete de cuna: una buena forma de tener entretenido a tu bebé y que no reclame tu atención a todas horas. Los hay de muchos tipos, algunos automáticos que giran sobre el bebé y otros más sencillos que cuelgan a su lado o sobre él.

 

 

 

 

 

 

Gadgets Imprescindibles para bebés - robot de cocina bebé

· Robot cocina bebés: un útil que nos permitirá preparar de forma más sencilla papillas para nuestros bebés y en algunos casos también sopas y zumos caseros.

 

 


 

Esperamos que os haya gustado esta selección de gadgets para bebés.  Para algunos de vosotros muchas cosas seguro que son básicas, pero para aquellos papis primerizos o para aquellas personas que piensen en hacer un regalo útil a un recién nacido, seguro que les resulta interesante.

 

Gadgets para bebés hay muchos más o menos útiles, hemos tratado de seleccionar todo lo que a nuestro parecer resulta más interesante y/o necesario.

 


 

Quizás te interese:

 

· Ideas de Regalo

· Reviews en español

· Gadgets

· Domótica

 

 


 

¡Os invitamos a seguirnos en Facebook!

 

0 Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *